¿Dónde estáis en vuestra lectura? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#511:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 9:21 pm
    —
Pues estoy en Alemania; soy todavía una mujer libre y no estoy segura de como decirme esto, pero en menos de ochenta páginas me va a encarcelar, donde me asesinará la policía y mi cerebro será extraido para encontrar en su interior el tumor del mal (alucina pepinillos con la historia de la escritora)

Ulrike Meinhof, pequeña antología

#512:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 1:16 pm
    —
En Manhattan con Loriga...con un ejemplar que tengo en el estante desde 2006 y estaba sin registrar: "El hombre que inventó Manhattan"

#513:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 4:07 pm
    —
Por ahora en Italia, con la Santa Inquisición y el Necronomicón....

#514:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 4:49 pm
    —
Estoy en Madrid,investigando el asesinato de un político relevante del partido del gobierno.

Asesinato en el congreso de Chesús Yuste.

#515:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 11:23 pm
    —
En Brooklyn, investigando extraños sucesos en La libreria encantada de Christopher Morley.

#516:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 6:24 pm
    —
En el mar, con el viejo. Hemingway

#517:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 6:51 pm
    —
miscelánea escribió:
En el mar, con el viejo. Hemingway


Un libro muy muy recomendable Wink

Unos colegas hasta hicieron un grupo musical --> "El viejo y el bar" Laughing Twisted Evil Laughing

#518:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Sep 08, 2017 9:48 am
    —
Sigo en la zona de Suances. Después de buscar un puerto escondido, ahora busco un lugar al que ir (María Oruña)

#519:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Sep 08, 2017 12:51 pm
    —
Me he marchado a Aquilonia, siguiendo las aventuras de su Rey, que acaba de ser testigo como una bruja malvada ha secuestrado a su hijo.
Es "Conan de Aquilonia" de Robert E. Howard, y como os podreis imaginar, la bruja va a recibir lo suyo y parte de lo del otro... ^^

#520:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 4:38 pm
    —
Esta vez investigo un caso de asesinato y otros sucesos extraños en Los Ángeles.
Que se mueran los feos de Boris Vian.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Página 52 de 139