Reto Pendientes 2017
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#41:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 2:44 am
    —
Nerdanel6 escribió:
¡Hola!
A gusto del consumidor: Algunos tiene una lista en su estantería y van tachando los libros que van leyendo, otros tienen un archivo en drive o similar con un listado, otros lo tienen en papel, hay gente que ni lo apunta por no verlo todo junto para no agobiarse y lo tienen en la mente, etc.
Como veis es un reto muy flexible en ese aspecto porque cada uno nos organizamos de una manera.
El número de libros de la pila de pendientes a bajar es un número que se propone uno como un reto personal. Al final de año uno lo puede lograr, quedarse corto o pasarse de largo.

No se si me he explicado bien.
Very Happy


Perfectísimamente, de momento yo los tengo en mi estantería física apartados, si me siento inspirada copio títulos a la virtual (si es que recuerdo cómo se hacía)

#42:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 11:03 am
    —
Vanlat escribió:

Pero no olvidemos el gusto que da a los beceros cotillas en busca de inspiración conocer la lista de pendientes del resto; por no hablar de lo que ayuda de cara a otros retos Smile


Totalmente de acuerdo Very Happy Aunque yo soy una de las que desistió de hacerla porque suponía demasiado trabajo Embarassed

#43:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 5:27 pm
    —
Me ha quedado claro como un fiordo nórdico jajajaaja.

De momento diré que son 28 los libros que me esperan ansiosos para éste recién año entrado, y en breve, la descripción de los mismos en mi estantería. Smile

Edito: Había iniciado con 27, pero se acaba de sumar uno más...

#44:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 10:55 pm
    —
cocodras escribió:
Vanlat escribió:

Pero no olvidemos el gusto que da a los beceros cotillas en busca de inspiración conocer la lista de pendientes del resto; por no hablar de lo que ayuda de cara a otros retos Smile


Totalmente de acuerdo Very Happy Aunque yo soy una de las que desistió de hacerla porque suponía demasiado trabajo Embarassed


Si, si...es un peñazo...y bueno si son un número razonable, bien, pero si es como mi caso... Confused

#45:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 11:43 pm
    —
vedacris escribió:
cocodras escribió:
Yo estoy un poco preocupada. Estamos a día once y aún no he terminado ningún libro, es decir, no he terminado ninguno de los libros con los que llevo como un mes o más. Voy a ritmo de caracol Sad

Me uno a tu club Wink


A ese club...
¿dónde hay que apuntarse?
Menos mal que quedan 12 meses
Very Happy

#46:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 11:45 pm
    —
Vanlat escribió:


Pero no olvidemos el gusto que da a los beceros cotillas en busca de inspiración conocer la lista de pendientes del resto; por no hablar de lo que ayuda de cara a otros retos Smile


Si es verdad, pendientes crean nuevos pendientes.
Son como los Gremlins.
Laughing

#47:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 11:47 pm
    —
Topitopizzero escribió:
Me ha quedado claro como un fiordo nórdico jajajaaja.

De momento diré que son 28 los libros que me esperan ansiosos para éste recién año entrado, y en breve, la descripción de los mismos en mi estantería. Smile

Edito: Había iniciado con 27, pero se acaba de sumar uno más...


Si es que es un no parar... de acumular pendientes digo.
Laughing

#48:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 11:47 pm
    —
Nerdanel6 escribió:
vedacris escribió:
cocodras escribió:
Yo estoy un poco preocupada. Estamos a día once y aún no he terminado ningún libro, es decir, no he terminado ninguno de los libros con los que llevo como un mes o más. Voy a ritmo de caracol Sad

Me uno a tu club Wink


A ese club...
¿dónde hay que apuntarse?
Menos mal que quedan 12 meses
Very Happy


Chicas, no! Ese club debería estar vacío Very Happy

#49:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 9:30 pm
    —
cocodras escribió:
Nerdanel6 escribió:
vedacris escribió:
cocodras escribió:
Yo estoy un poco preocupada. Estamos a día once y aún no he terminado ningún libro, es decir, no he terminado ninguno de los libros con los que llevo como un mes o más. Voy a ritmo de caracol Sad

Me uno a tu club Wink


A ese club...
¿dónde hay que apuntarse?
Menos mal que quedan 12 meses
Very Happy


Chicas, no! Ese club debería estar vacío Very Happy


Vamos a tener que plantear el reto con otros subretos, como ver quién es capaz de leer el primer libro pendiente (quien abre la veda)o al final, ver quién es capaz de "liquidar" más pendientes en la recta final, por ejemplo Twisted Evil Twisted Evil

#50:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 6:02 pm
    —
Yo me uno ese año también con la confianza de leer 25 libros de mis libros pendientes que tengo distribuidos por todos los sitios, pues son tantos, que en casa ya ni me caben.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente  :| |:
Página 5 de 21