Libros y rosas buscan beceros para el 23 de abril
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 11:04 pm
    —
luiszama escribió:
Iba a decir que estoy liado, pero como hay tiempo de sobra para prepararlo...


Estoy como Luis, pero como me ha gustado mucho eso de entregar en mano en el "Lucus Bc-Encontro" si ha lugar, pues: ME APUNTO!


#22:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 11:10 pm
    —
neferisa y petitejolie, apuntadas Very Happy

Me he quedado hipnotizada y babeando con ese cartel Wink

#23:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 11:29 pm
    —
petitejolie escribió:
luiszama escribió:
Iba a decir que estoy liado, pero como hay tiempo de sobra para prepararlo...


Estoy como Luis, pero como me ha gustado mucho eso de entregar en mano en el "Lucus Bc-Encontro" si ha lugar, pues: ME APUNTO!



voy a hacerme pegatinas de este maravilloso cartel, ¿Me dejas? Me encanta cada vez más

#24:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 11:38 pm
    —
neferisa escribió:

voy a hacerme pegatinas de este maravilloso cartel, ¿Me dejas? Me encanta cada vez más



¿En serio? me hace una ilusión tremenda, la verdad Embarassed

Vamos a hacer un photobook con cada asistente y su cartel, ¿mola o qué? Cool


Claaaaaaaaaaaaaaaro pegatinas y lo que quieras...pero espera a ver el programa, jajajaja Laughing

#25:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 12:12 am
    —
Neferisa va a hacer pegatinas, pero mi coche va a cruzar España con un parasol trasero muyyyy original Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#26:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 12:35 am
    —
vedacris escribió:
Neferisa va a hacer pegatinas, pero mi coche va a cruzar España con un parasol trasero muyyyy original Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


que te vas a hacer un parasol del encontro??? molaaaa Cool Cool Cool Cool

#27:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 12:37 am
    —
petitejolie escribió:
neferisa escribió:

voy a hacerme pegatinas de este maravilloso cartel, ¿Me dejas? Me encanta cada vez más



¿En serio? me hace una ilusión tremenda, la verdad Embarassed

Vamos a hacer un photobook con cada asistente y su cartel, ¿mola o qué? Cool Mola, mola


Claaaaaaaaaaaaaaaro pegatinas y lo que quieras...pero espera a ver el programa, jajajaja Laughing ¿Cuando lo finalizais?, el cartel, digo,no sea que me adelante y me falten detalles. Yo lo veo muy completo

#28: uuuuoooooohhhhh Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 10:05 am
    —
casi se me pasaaaa!!!


ME APUNTO, como cada año. Fan incondicional de esta fecha, hasta me dio por parir un 23 de Abril del 2007.

Rolling Eyes

#29:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 10:07 am
    —
neferisa escribió:
vedacris escribió:
Neferisa va a hacer pegatinas, pero mi coche va a cruzar España con un parasol trasero muyyyy original Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


que te vas a hacer un parasol del encontro??? molaaaa Cool Cool Cool Cool


Pistas, plis

#30:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 3:25 pm
    —
neferisa escribió:
vedacris escribió:
Neferisa va a hacer pegatinas, pero mi coche va a cruzar España con un parasol trasero muyyyy original Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


que te vas a hacer un parasol del encontro??? molaaaa Cool Cool Cool Cool

Estoy buscando la manera Cool



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Página 3 de 13