Libros y rosas buscan beceros para el 23 de abril
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#111:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Mar May 09, 2017 4:26 pm
    —
¡Recibido en el encuentro! Le mandé mensaje a estigma y por aquí ni me acordé... Luego en casa intento subir foto.

#112:  Autor: doli MensajePublicado: Mar May 09, 2017 6:16 pm
    —
Lauriqui escribió:
¡Recibido en el encuentro! Le mandé mensaje a estigma y por aquí ni me acordé... Luego en casa intento subir foto.

Bien Very Happy

#113: Re: ¡Ya lo tengo! Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar May 09, 2017 7:58 pm
    —
isgoma escribió:
Ha llegado al fin mi regalo. Un libro, un cuadrenillo chulo, unos palillos (jejeje), una nota con rosa dibujada y pingüino, te de sakura y chocolate con pétalos de rosa.

Ya os pongo la foto cuando tenga un rato, pero quería dar las gracias a Luis por el regalazo antes de nada, para que se le pase un poco el susto por lo que ha tardado. Very Happy Very Happy

Pues sí tenía un poco de susto, me alegro Whistle

#114:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar May 09, 2017 9:55 pm
    —
doli escribió:
¡Genial, isgoma! Very Happy

Me faltan por dar parte de haberlo recibido:
bibliotecoptera
neferisa
angeluco
estigma
Lauriqui

lo tengo que conste...avise por en Facebook y se me paso por aquí. ..cuando pueda subo foto

#115:  Autor: doli MensajePublicado: Mie May 10, 2017 5:17 pm
    —
Gracias por avisar, estigma. Un día de estos me pongo a ver qué os dan en el face que todo el mundo andáis por allá Wink

#116:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie May 10, 2017 5:35 pm
    —
doli escribió:
Gracias por avisar, estigma. Un día de estos me pongo a ver qué os dan en el face que todo el mundo andáis por allá Wink


Mejor me callo Laughing

#117: Mi regalito. Autor: isgoma MensajePublicado: Mie May 10, 2017 7:14 pm
    —
Muchas gracias de nuevo Luis. Todo tiene una pinta estupenda.

#118:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie May 10, 2017 10:02 pm
    —
Stoner mola y el sakura, más! Very Happy

#119:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Jue May 11, 2017 5:36 pm
    —
Falto yo,acabo de recibir el paquete



Bueno,las rosas de chocolate ya no están,no lo acabo de recibir Laughing

#120:  Autor: doli MensajePublicado: Jue May 11, 2017 5:43 pm
    —
angeluco escribió:
Bueno,las rosas de chocolate ya no están,no lo acabo de recibir Laughing

Surprised Malandrín Wink



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Página 12 de 13