Star-Wars Carrefour
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: Star-Wars Carrefour Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Lun Sep 04, 2017 12:59 pm
    —
Buenos días a todos y a todas. ¿Algún forero/forera está metido/a en la promoción de StarWars que tiene Carrefour? Por intercambiar cromos virtuales... Twisted Evil Rolling Eyes Embarassed Laughing Twisted Evil

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Sep 04, 2017 4:06 pm
    —
No sé si decir que sí, porque la que lleva ese tema es mi madre Laughing Laughing
Que por cierto, vi lo de los cromos virtuales y pensé en descargar la app y nunca lo hice Embarassed

#3:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Sep 04, 2017 7:22 pm
    —
El día que veas gayumbos de Dark Vader a 12,95 me dices... Laughing

#4:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 11:48 am
    —
JAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil

Pues a mi desde bien pequeño me han gustado los cromos (y todo tipo de coleccionables) aunque poco a poco he ido perdiendo el interés en esos temas (mi bolsillo y mi economía lo agradecen jajaja)

Pero descubrí que existía la forma de coleccionable virtual, cada 4 horas te dan un sobre gratis y a medida que lo vas completando te dan premios físicos gratuítos (de momento llevo 2 construcciones de lego xD) y puedes intercambiar con otros usuarios.

Así que...muy recomendable para paliar el sentimiento de colección y económicamente muy rentable Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 10:40 am
    —
Qué me dices! voy a mirarlo ahora mismo. Y ya era lo que me faltaba, otro vicio más.

#6:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 11:46 am
    —
cocodras escribió:
Qué me dices! voy a mirarlo ahora mismo. Y ya era lo que me faltaba, otro vicio más.


jajajajajajajajaja. Welcome to the siiiiiiin jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A mí ya sólo me queda un cromo por conseguir...el de Darth-Vader (+ 2 páginas que aparecen como "proximamente").

Tengo bastantes repetidos que te puedo dar si quieres, mi nick es Topovillanua Wink

#7:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 11:00 am
    —
¡Ya he conseguido el último que me faltaba!

Ya tengo a Darth Vader Cool

Ahora sólo falta que las páginas que faltan las activen y así poder continuarlo Rolling Eyes

#8:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Oct 05, 2017 5:58 pm
    —
Topitopizzero escribió:
¡Ya he conseguido el último que me faltaba!

Ya tengo a Darth Vader Cool

Ahora sólo falta que las páginas que faltan las activen y así poder continuarlo Rolling Eyes

Yo soy tu padre... Laughing

#9:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Oct 06, 2017 10:29 am
    —
estigma escribió:
Topitopizzero escribió:
¡Ya he conseguido el último que me faltaba!

Ya tengo a Darth Vader Cool

Ahora sólo falta que las páginas que faltan las activen y así poder continuarlo Rolling Eyes

Yo soy tu padre... Laughing


Laughing Laughing Laughing Un clásico Laughing Laughing Laughing

Aún sigo dudando de aquel "nosesibulo" de que en las primeras traducciones al castellano de esa mítica escena:

- Luke, i'm your father

Traducida de oído como:

- Mira, yo soy tu padre

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#10:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 10:40 pm
    —



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2