Juego: venta por teléfono
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#11:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 9:33 am
    —
angeluco escribió:
éso si,cuando vienen los testigos de Jehová lo tengo fácil,les digo que no pierdan el tiempo conmigo y que busquen a gente que lo necesite más que yo


Sé de alguien que cuando los testigos de Jehová pasaban por su casa, les decia que estaba con el aperitivo y les preguntaba si les apetecía un montadito de morcilla Twisted Evil

#12:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 12:41 pm
    —
Yo a los de Jehová les invito a pasarse por la parroquia del barrio, donde se les invitará a un café y un ratito de charla e intercambio de opiniones. Hace veinte años que los estamos esperando. Rolling Eyes Laughing

#13: Sois demasiado buenos. Autor: Veleta MensajePublicado: Mar Sep 12, 2017 6:35 pm
    —
En Estados Unidos ya hay programas de ordenador que cogen este tipo de llamadas, contestan y les hacen perder el tiempo. La más diver era una voz de mujer que les decía "vuélveme a contar lo que me acabas de decir porque me distraje con una abeja". Era divertidísimo. La idea era hacerles perder el tiempo.

#14: Re: Sois demasiado buenos. Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Sep 16, 2017 8:43 am
    —
Veleta escribió:
En Estados Unidos ya hay programas de ordenador que cogen este tipo de llamadas, contestan y les hacen perder el tiempo. La más diver era una voz de mujer que les decía "vuélveme a contar lo que me acabas de decir porque me distraje con una abeja". Era divertidísimo. La idea era hacerles perder el tiempo.


Si es que a veces me dan pena... entiendo que su trabajo es llamar y vender (que yo también lo hice, en su momento) pero es que una cosa es seguir lo que te dice el guión y otra es adaptarte al cliente, y si ya te ha dejado claro que no quiere pues dejarlo.

ahora que lo de la abeja lo apunto xD

#15:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 7:28 pm
    —
¡Me ha colgado! Shocked Shocked Shocked
¡Un teleoperador de Jazztel me ha colgado!

Increíble pero cierto, de verdad de la buena, palabrita que sólo me ha dicho "¡Hola!", y después de responder a su saludo me ha colgado voluntariamente y sin despedirse, y no he dicho palabrotas ni insultos, que he sido de lo más correcta y cordial.
Dancing Dancing Dancing Dancing

Después de seis llamadas en pocos días (dos esta misma mañana con cinco minutos de diferencia) en que cada vez un teleoperador distinto se presenta como el supervisor jefe de Jazztel con la propuesta de mejorar la oferta que me han hecho anteriormente, a la que por tercera vez esta mañana me suena el teléfono con un número desconocido y una voz muy entusiasta me dice "¡Hola!" con ese runrún de fondo típico de estas llamadas, le contesto sin pensar, con su mismo tono entusiasta: "¡Hola, eres el supervisor jefe de Jazztel y me llamas para mejorar la oferta que me habéis hecho anteriormente!"
Y me ha colgado, aún no he terminado de asimilarlo Laughing

#16:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 7:42 pm
    —
Laughing Laughing Laughing

#17:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 8:36 pm
    —
Laughing Laughing Laughing Laughing Deben pensar que han dado con la Bruja Lola, y les dan miedo las velas negras

#18:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 11:15 pm
    —
Laughing Laughing Me parto.

#19:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Nov 15, 2017 12:19 am
    —
Le has dejado en shock al teleoperador 😂😂😂

#20:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Nov 15, 2017 1:59 pm
    —
Ay, pobrecico, que me sabe mal y todo (pero solo un poquito Twisted Evil )



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 2 de 3