El criminal viaja a... (26 edición)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#31: Amigos, amigas Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 9:34 am
    —
Amigos, amigas, confieso que he pecado. Me declaro criminala de este mes. Y yo quiero preguntaros: ¿le hacéis esto a todos los novatos o ha sido casualidad?

Por ahora he recibido el paquete de Vedacris y un aviso de Correos para recibir dos paquetes... Creo que me he emocionado y todo... Ay, cómo me gusta que me deis trabajo y cariño. Os quiero mogollón, y ahora a pensar en mi juego para el mes que viene... tengo que revisar el hilo para asegurarme de las reglas del juego.

Aquí las foticos del regalo recibido de parte de Veda y del aviso de Correos que recojo en un ratico:




#32:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 9:55 pm
    —
Más paquetes recibidos de alies86 y de Filoloca.




#33: Re: Amigos, amigas Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 10:00 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Amigos, amigas, confieso que he pecado. Me declaro criminala de este mes. Y yo quiero preguntaros: ¿le hacéis esto a todos los novatos o ha sido casualidad?

Puedo prometer y prometo que ha sido casualidad... aquello de que, como éramos poquitos, le dije al peque: dime un número del 2 al 7... y escogió el tuyo, y otro que no recuerdo Laughing Laughing

#34:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 10:16 pm
    —
Applause Applause

#35:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 2:40 pm
    —
Pues mientras que recibe el resto de cositas biblio puedo decir...

¡Qué soy la señuela! La primera vez que me toca un regalito en el criminal.

Ayer recibí un aviso de correos, hoy he ido a por él y...





Muy buena pinta todos, me encantan, La infusión de pera y canela huele muy bien (y todo el paquete) y eso que ni siquiera la he abierto Laughing Laughing

Muchas gracias!

#36:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 3:53 pm
    —
¡Felicidades a ti también!

#37:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 6:21 pm
    —
WALA! Surprised

#38:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 8:51 pm
    —
Felicidades a las ganadoras.
Mi paquete saló con un poco de retraso, pero está en camino. Wink

#39:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 11:58 pm
    —
Felicidades Alies y bibliotecóptera. en la siguiente ya participo, así que esperando que convoque Biblio

#40: Más paquetes... Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 11:57 am
    —
Me alegro de que te guste, Alies.

Mientras, yo sigo recibiendo paquetitos: Melina, Laurixie y Chesire.

Fotos:

De petitejolie, junto con algún detalle extra porque ella es así de linda:



De Lourixe. El té me encanta (bueno, infusión). Gracias. Los YogiTea me flipan, son como galletas de la fortuna, en cada sobrecito viene una frase muy chula.



Y de Chesire: vaya pintaza de libro y qué bien huele el té. Gracias Smile




Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 4 de 5