BRAY: Smoking Dead, de manos del autor
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BRAY: Smoking Dead, de manos del autor Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 8:00 pm
    —
Os presento para BRAY (un círculo de lectura en el que el último anotado decide el destino final del libro) este libro titulado: "Smoking dead", de S. Bonavida Ponce.

Os animo a participar, puesto que el propio autor ha cedido el ejemplar para Bookcrossing, con la idea de que circule.Bajo estas normas sencillas:

-Disponible para personas con actividad en bc
-No es necesario el envío certificado


De la contraportada:
Peter, un periodista común, junto con Corinne, una operadora de cámara, recorren el mundo obteniendo información sobre aquellos oscuros tiempos (de la Gran Fumada-guerra mundial contra fumadores vivientes). Acudirán a zonas conflictivas, entrevistarán a personajes inusuales colmados de sabiduría y encontrarán sorpresas que les harán cuestionarse cuál es la historia real.


http://www.bookcrossing.com/journal/14608001

¿Quién dijo yo?

1) Filoloca
2) Vedacris


Ultima edición por petitejolie el Dom Oct 29, 2017 12:39 pm, editado 1 vez

#2: si sólo si Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 6:18 pm
    —
no hay interesados peninsulares, yo me anoto.

#3:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 8:15 pm
    —
¿Se puede?

#4:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 11:20 am
    —
filoloca escribió:
¿Se puede?


Por supuesto, Filo. Te pongo primera de una lista que espero se arme...

Hesiodo, tengo en cuenta tu petición Wink

1) Filoloca

#5:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Oct 27, 2017 5:19 pm
    —
Apúntame, a ver si me río un rato...

#6:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 12:44 pm
    —
Voy actualizando lista en el post 1.
Gracias por uniros Wink

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 2:18 pm
    —
Si no se suma nadie más, pronto parte para los madriles Wink

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 10:55 pm
    —
Puesto en marcha, queda abierto, porsi...

#9:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:12 pm
    —
Filo, sólo por curiosidad, ¿has hecho entrada en el diario de este libro? es que como no me llegan, voy preguntando...

#10:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 28, 2017 11:41 pm
    —
petitejolie escribió:
Filo, sólo por curiosidad, ¿has hecho entrada en el diario de este libro? es que como no me llegan, voy preguntando...
lo tengo yo, Petitejolie, perdón por no hacer la entrada ninavisar aquí....



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2