22 Abril - Liberación madrileña celebrando el Día del Libro
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: 22 Abril - Liberación madrileña celebrando el Día del Libro Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 8:14 pm
    —
Estimados amigos, reunidos hoy en el meet madrileño mensual.

Cervantes, Valle Inclán, Rosalía de Castro, Emilia Pardo Bazán y Ana María Matute han decidido que la liberación para el celebrar el Día del Libro será el domingo 22 de Abril en....

PLAZA DE ORIENTE A LAS 12.

Apuntaros en este hilo los que libereis y sobre todo los que os quedeis a comer, para hacer una previsión de reserva.

Nos vemos, saludos

#2:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 8:52 pm
    —
Yo voyyyy

#3:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 10:29 pm
    —
Cervantes también se apunta Very Happy.

#4:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 10:42 pm
    —
Pues vengo a decir que ¡qué alegría que alguien de por aquí venga a anunciar liberación para celebrar el día del libro!

#meestabafaltando

#5:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 10:42 pm
    —
kartikeya escribió:
Cervantes también se apunta Very Happy.

Y Valle Inclán te espera Laughing

#6:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 10:49 pm
    —
Por supuesto que voy... ¿quién era yo, que la edad no perdona? Twisted Evil Twisted Evil

#7:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 10:51 pm
    —
filoloca escribió:
Por supuesto que voy... ¿quién era yo, que la edad no perdona? Twisted Evil Twisted Evil

Elige Laughing

#8:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 10:57 pm
    —
petitejolie escribió:
Pues vengo a decir que ¡qué alegría que alguien de por aquí venga a anunciar liberación para celebrar el día del libro!

#meestabafaltando


¿Te animas!

Venta pá los madriles

#9:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 9:37 am
    —
Pueeeeeeeeeeees lo más seguro que me pase.

#10:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:36 am
    —
Qué pena haberme perdido el concilio ayer. Me apunto!! Hasta puede que lleve un libro para liberar Laughing Laughing



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 1 de 7