Liberación Día del Libro 2022. 23 Abril
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#11:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Lun Abr 11, 2022 12:02 pm
    —
Últimamente vivo sin vivir en mí, pero si no se me tuerce nada, me apunto. A liberar y a comer, por supuesto.

Eso sí, ejerceré mi derecho a la objeción de conciencia con respecto al amigo inservible, que ya tengo el trastero lleno Smile

#12:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Abr 11, 2022 5:13 pm
    —
Actualizado.
A día de hoy 10 asistentes a la liberación y 9 a la comida

#13:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Abr 13, 2022 11:22 am
    —
Sigo este hilo porque , básicamente, soy masoca y aún me gusta ver cómo se lo pasan genial una panda de beceros/as Rolling Eyes

#14:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Abr 13, 2022 3:13 pm
    —
Vente, mujer. Ya sabes que serás super bienvenida y ya de paso nos vemos, liberas y nos divertimos

#15:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Vie Abr 15, 2022 10:52 pm
    —
Nos apuntamos +2, a liberación y comida.

#16:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Abr 19, 2022 2:20 pm
    —
Si aún se puede, me apunto a la comida.

Eso sí, puede que llegue un pelín tarde a la liberación. Tengo que hacer una gestión antes de ir.

#17:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Abr 19, 2022 4:20 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Nos apuntamos +2, a liberación y comida.
tu y otra persona más o dos persona mas?

#18:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Abr 19, 2022 4:40 pm
    —
kartikeya escribió:
Yo me apunto a liberación y comida.


Ya te tenia anotado en ambas

#19:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Abr 19, 2022 4:40 pm
    —
12 personas para comer estamos

#20:  Autor: loclienUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Abr 19, 2022 10:32 pm
    —
Ea, he cambiado la reserva a 12 y sin problema. Wink La parte regulera del asunto es que lo más tarde que reservan es a las 14:00, así que a esa hora he reservado. Iremos un poco justitos, pero bueno, ya no somos ciento y la madre así que espero que podamos hacerlo, que además está ahí al ladito...

¡¡Nos vemos en unos días!!



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 2 de 3