Página Inicio BookCrossing...
leer es compartir

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

¿contáis los comics para los diversos retos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Foro Friki
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nachete
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 29 Mar 2004
Mensajes: 1741
Ubicación: Madrid / Pontevedra

Responder citando
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:27 am 
Asunto: Re: Como se suele decir por estos lares...

carboanion escribió:
¿¿Tú y cuántos más como tú? xD (Qué tiempos de patio de colegio, cuando eso era el colmo de la chulería ante las amenazas...)

Eso sería en tu barrio, que fijo que sois unos blandos Razz

Yo soy más de "¿Tú sabes lo que jode recoger los piños del suelo con los dedos rotos?" Twisted Evil
_________________
Reality is just a point of view (Philip K. Dick)
Estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Querubo
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 331
Ubicación: Zaragoza - Valencia

Responder citando
MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 11:42 pm 
Asunto: Re: ¿por qué no?

Siento el retraso en contestar, metiendo baza entre los milhombres y los de los dedos rotos.... Very Happy

Sandristica escribió:

No entiendo muy bien esto que dice Querubo :
Cita:
No, en serio, yo no los cuento, precisamente por la desproporción de la cantidad de comics que leo al mes y la de libros.

Si es lo que lees ¿porque no va a contar? ¿Te parece que "inflarías" tus cifras? Si para ti no cuenta lo mismo un tebeo que un libro me parece bien que no lo registres pero no estoy de acuerdo Smile Sin acritud ¿eh? Razz


Sin acritud... eso siempre, entre amigos eso no existe

Yo no los cuento por dos motivos:

1.- Al igual que no cuento los diversos relatos de un libro recopilatorio de cuentos como independientes, aunque su concepción original fuera tal. En caso de contar los comics, lo haria por arcos argumentales, pero algunso son de 2 número y otros de 36, así que no estaba tan claro ese criterio.

2.- En caso de contarlso como invididuales, al existir el mule (esperemso que por muchos años), me leo todo lo publicado en los USA por Dark Horse, Marvel, DC y alguna independiene, que vienen a ser 175 comics/mes, es decir, unos 2100 al año. Si en el reto decimo que leemso entre 3000 y 4000 libros y yo apuntos 2100 comics y 120 libros, como que ya se desequilibran las cosas. no?

Es una forma de pensar como otra cualquiera. igual algún año me da por incluirlos, pero por el mto aun no me ha dado por ahí...


Ultima edición por Querubo el Lun Sep 18, 2006 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nusky
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 3140
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Responder citando
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:21 pm 
Asunto:

Pués a mí me pasa como a Dostres, hace poco volví a mi era del cómic, he necesitado unos cuantos años para retomar afición pero ahora q he vuelto pienso hacerlo como dios manda... Por tanto, me lea el comic por tomos (entiendase uno al mes) o del tirón yo los apunto, pq me estoy tanto o mas q con una novela, me paso horas mirando los dibujos, q le vamos a hacer!!!
Si me cuenta el 20 poemas... pq no iba a hacerlo cada tomo, casi tienen las mismas palabras!!! Wink Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión -> Foro Friki Página 3 de 3

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"No es preciso tener muchos libros, sino tenerlos buenos."
Séneca, Lucio Anneo
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!